El plantel principal de Libertad estuvo trabajando en la sede de Tuyucuá por dos semanas, bajo la orientación del nuevo cuerpo técnico liderado por el español Fernando Jubero. Los gumarelos, que activan con miras al torneo Apertura y la Copa Libertadores, comenzarán a moverse desde mañana.

Los albinegros jugarán su primer amistoso ante el conjunto de Fernando de la Mora, este sábado desde las 18:00, en el estadio Nicolás Leoz, a puertas cerradas.

En la fecha se aguarda que el golero Carlos Servín y el volante Derlis Orué firmen su contrato con la directiva. Asimismo, se menciona que el zaguero Salustiano Candia firmará por dos años con la entidad gumarela.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El experimentado capitán Sergio "Patito" Aquino se refirió a la pretemporada: "Nos estamos adaptando lo más rápido posible a los trabajos de Fernando Jubero. Se insistió en todos los sectores para lograr los objetivos", afirmó. "Estamos en un club donde nos obliga estar en los primeros lugares en todos los torneos, además tenemos un calendario muy apretado durante todo el año con el Apertura y la Copa Libertadores", destacó.

Dejanos tu comentario