La Intendencia Municipal de San Lorenzo dispuso la ubicación de nuevos reductores de velocidad, en las principales calles de la ciudad. Se busca dar mayor seguridad y reducir las probabilidades de accidentes ocasionados por el exceso de velocidad.

Las lomadas tipo "ojos de gatos" fueron puestas en diversas avenidas, "buscando precautelar la seguridad de la ciudadanía", según manifiesta un comunicado.

Estos dispositivos de señalización vial preventiva, como guía óptica, están fijados al pavimento y son reflectantes luminiscentes y fosforescentes a las luces de los faros de los vehículos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, no requieren de energía eléctrica, por lo que son de mucha utilidad por las noches para prevenir cruces imprudentes.

Lugares

Estas señalizaciones fueron ubicadas en las siguientes calles:

Avenidas Las Residentas hasta Florida, General Caballero casi 11 de Septiembre, Nilo Meyer y 11 de Septiembre, Nilo Meyer casi Sargento Silva, Campos Jordán – San Isidro, Campos Jordán – La Victoria, Brasil y Arsenio González.

Tambien en Zona Calle´í antes de la matadería, Las Flores – Reducto, Frente al SNPP y San Valentín frente a la Capilla San Miguel.

Dejanos tu comentario