Una mujer hurtó una billetera el domingo 15 de enero en horas de la mañana en un local de comidas rápidas en San Bernardino. El hecho quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado del lugar.

[video width="640" height="352" mp4="http://www.lanacion.com.py/wp-content/uploads/2017/01/robobilletera.mp4"][/video]

Aproximadamente a las 9:15 de la mañana del domingo pasado, el señor César Arturo Acevedo Céspedes ingresó al local de La Alemana, ubicado en la calle Colonos Alemanes c/ Avda. Luis Vaché, según informó a La Nación el Crio. Ppal. Matildo Palacios, de la Comisaría 1ª de la mencionada ciudad cordillerana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La señora que robó la billetera. GENTILEZA.[/caption]

La víctima en cuestión, tras ingresar al local se dirigió al mostrador para realizar los pedidos correspondientes. Instante que saca su billetera para realizar el pago y lo deja sobre el mostrador. Segundos después se traslada al frente del local para encontrar un lugar para sentarse.

Al sentarse, recuerda haber olvidado la billetera y regresa al mostrador, pero su billetera ya no estaba. En el video, se aprecia claramente a la señora que -al realizar su pedido en el mostrador- toma la billetera y lo guarda en su cartera.

Siempre según la fuente policial, el Sr. Acevedo denunció en la mencionada comisaría que en la billetera se encontraban sus documentos y un monto de G. 400 mil.

Actualmente, los agentes policiales de esta comisaría ya remitieron la denuncia con una copia de la grabación del circuito cerrado al Ministerio Público y a los encargados de Investigación de la Policía.

Dejanos tu comentario