El

ya terminó, pero aún así el piloto colombiano

se sigue ganando el corazón de más paraguayos. Pareciera ser que los recuerdos del evento motor -en su paso por Paraguay- quedaron en lo más profundo de su ser.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Chilo" conversó con la 920 AM y comentó estar feliz de todo lo vivido en Paraguay. Dijo que quedó muy sorprendido del cariño que se le demostró desde el país, durante toda la competencia

Seguidamente, habló de sus posteos y del calor humano que sintió en Paraguay desde el primer día.

"Hay temas que se prestaban para postear, puse lo lindo que viví", expresó el piloto que compitió en la categoría de motos.

Resaltó que aunque nadie sabia que era piloto, "me paseaba e igual sentia el cariño de la gente".

Destacó que inclusó estando en la Argentina, se acercaban paraguayos para darle su apoyo. "En Argentina me encontré con paraguayos y me sentí tan querido", reiteró Chilo.

5º Dakar

Este Dakar 2017 se convirtío en la 5ta participación del piloto colombiano en el Rally más peligroso y prestigioso del mundo. Lamentó que tuvo que abandonar la competencia por una fractura en la mano.

"Me bajoneo mucho", acotó.

Manifestó que -actualmente- está analizando participar en la próxima edición del Rally Dakar.

No se quería ir más

Se enamoró de Paraguay y desde su llegada, fue una suerte de "embajador ad honorem". No dejó pasar ni un instante, sin mostrar todo lo lindo del país corazón de América.

Lastima no poder estar más tiempo en Paraguay. — JuanEstebanSarmiento (@ChiloDakar) 31 de diciembre de 2016

Dejanos tu comentario