Trabajos en el corredor central del sistema de Buses de Transporte Rápido (BTR) avanzan en la zona del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en San Lorenzo.

Las obras están a cargo de la empresa contratista portuguesa Mota-Engil Ingeniería y Construcción. Tras la revisión y actualización del diseño ejecutivo de esta fase, correspondiente a los tramos 2 y 3, que comprenden la avenida Eusebio Ayala y la ruta Mariscal Estigarribia, desde la calle General Aquino, en Asunción, hasta la UNA, se dio la orden de inicio en agosto.

Calles alternativas

Las calles alternativas fueron acondicionadas para acoger al tráfico. Los desvíos se hacen por Domingo Savio, desde la ruta Mariscal Estigarribia hasta la calle Arabia Saudita; calle Arabia Saudita, desde Domingo Savio hasta Atilio Galfre; calle Atilio Galfre, desde Arabia Saudita hasta Marcelina Centurión: calle Marcelina Centurión/ 5 de Abril, desde Atilio Galfre hasta Madres Paraguayas; y la calle Madres Paraguayas, desde 5 de Abril hasta Rafael Materi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más sobre metrobús

Etiquetas: #metrobus

Dejanos tu comentario