"Arrancaremos en Paraguay con una gira en abril, después haremos varias fechas en el país y probablemente algunas otras en México y otros países de Sudamérica, también en Nueva York y España, ya que este año teníamos que ir pero no pudimos por cuestión de tiempo", anticipó Julio Troche, guitarrista de Kchiporros, en una entrevista publicada por Notimex, a comienzos de enero. "Será una gira de 10 años con un formato muy particular, muy distinto a lo que estamos acostumbrados a hacer", agregó.

"Estamos en una etapa muy buena, vamos a llegar a 10 años y eso en Paraguay es muy difícil. Para cualquier grupo es importante mantenerse 10 años ya que no es fácil, sobre todo en mi país", expresó Troche a la agencia de noticias mexicana. El músico comentó que le encantaría concretar un concierto al lado de Bersuit Vergarabat y Molotov, y adelantó que ofrecerán un renovado espectáculo por su décimo aniversario. En la nota, Troche destaca el proceso de transparencia detrás de Autores Paraguayos Asociados (APA).

“Ana Lucía”

El pasado 8 de diciembre, la cantante mexicana Thalia publicó en su canal de Youtube (https://youtu.be/j7ZClDDeO34) el detrás de escena de "Todavía te quiero", donde muestra el contacto vía Skype con el estudio argentino Pochoclo, creadores del video "Ana Lucía" de Kchiporros. La artista elogió la animación del hit paraguayo: "Yo me enamoré del video por mi hija, fue ella quien descubrió la canción de 'Ana Lucía', yo la oía y me fascinó, me enloqueció 'Ana Lucía' porque es como un espíritu libre".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El último sábado, Kchiporros colmó de seguidores la calle de Shamrock, Mariscal Estigarribia, con el concierto "Baile de verano", junto a Kita Pena. La banda anunció también el lanzamiento del disco en vivo de su gira anterior "Los Ojos Rojos Tour", que llegará este viernes a las plataformas digitales.

Dejanos tu comentario