Un vehículo transportador de embutidos de Ochsi, fue asaltado en la tarde de este lunes por dos hombres a bordo de una motocicleta. Los empleados de la firma, Carlos Araujo (conductor) y Julio Benítez , fueron interceptados por los delincuentes quienes se llevaron G. 5.000.000 según los informes preliminares. El hecho sucedió sobre 36 Proyectadas y Japón de Barrio Obrero.

En contacto con la 970 AM, el Sub Oficial Fran Aquino, de la comisaría 8va. Metropolitana, manifestó que "interceptaron un vehículo que transportaba productos Ochsi. Los sujetos que venían en la moto, sacaron un arma de fuego y empezaron a disparar contra el camión", mencionó.

Benítez se llevó la peor parte ya que resultó con cortes de vidrio y fue trasladado al Hospital de Barrio Obrero. Su situación no reviste gravedad, aseguró el uniformado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La policía está en busca de los delincuentes, que según testigos, uno llevaba casco y el otro no. Ambos vestían ropas de color blanco. Uno de los afectados manifestó que los venían siguiendo.

Dejanos tu comentario