"Como la ceremonia es larga, si alguno llora de hambre, ustedes, madres, sin vergüenza alguna, amamántenlos como la Virgen amamantaba a Jesús", fue lo que dijo el Santo Padre durante la celebración del "Bautismo del Señor" del calendario católico.

"Comenzó el concierto", mencionó Francisco en tono de broma cuando los niños comenzaron a llorar. Fueron 28 niños los bautizados en la Capilla Sixtina, según reportes de ACI Prensa.

"Es porque los niños están en un sitio que no conocen, se han levantado antes de lo habitual. Comienza uno, da la nota y luego los otros le imitan. Algunos simplemente porque llora el otro. Jesús hizo lo mismo, me gusta pensar que la primera predicación de Jesús fue el llanto", agregó el Papa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vivir la fe

Francisco explicó que son los padres los que deben construir en la familia una "vida de fe, porque la fe debe ser vivida, caminar por el camino de la fe y dar testimonio de la fe".

En este sentido, explicó que "la fe no es recitar el credo los domingos cuando vamos a misa", mencionó. Además destacó la importancia de educar a los hijos con el ejemplo.

"La fe es creer en la verdad de Dios Padre que ha enviado a su Hijo y el hijo nos da el Espíritu que nos vivifica. Pero la fe también es confiar en Dios, confiarse en Dios, y eso es lo que ustedes tienen que enseñar a sus hijos con el ejemplo y con la vida"

Dejanos tu comentario