El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, lamenta y expresa su condena al atropello deliberado de un camión contra un grupo de soldados israelíes, entre los cuales se encontraban también mujeres uniformadas.

El hecho ocurrió en el paseo de Armón HaNatziv, en Jerusalén Este. El atentado dejó como resultado la muerte de 4 personas y varios heridos.

En ese sentido, la República del Paraguay, al tiempo de condenar este lamentable suceso, reitera una vez más su firme rechazo a este y otros tipos de actos terroristas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, el Estado Paraguayo hace llegar sus expresiones de solidaridad a las autoridades del Gobierno del Estado de Israel, y a los familiares de las víctimas y heridos del lamentable ataque criminal.

Finalmente, Paraguay ratifica una vez más su compromiso con la paz y su rechazo a toda forma de violencia y terrorismo. Como también insta a los Organismos internacionales a asumir acciones necesarias para erradicar este flagelo.

Domingo negro

Según informó AFP, cuatro soldados israelíes murieron el domingo atropellados por un camión lanzado contra un grupo de militares en Jerusalén, en lo que podría ser una "ataque terrorista".

El conductor del camión fue abatido, indicó Arie Jaffe, la fuente médica presente en el lugar. Los socorristas informaron de 15 soldados heridos, uno de ellos gravemente.

http://www.lanacion.com.py/2017/01/08/cuatro-soldados-israelies-muertos-ataque-camion-jerusalen-medicos/

Dejanos tu comentario