En la mañana de hoy, la filial en Asunción del Club River Plate Argentino homenajeo por el día de los reyes magos a más de 300 niños del populoso comedor de Ña Sara Servían ubicado en el barrio Tablada.

Siguiendo la política de Solidaridad impartida desde la casa matriz del club de Nuñez en Argentina, los hinchas del millonario hicieron lo suyo con los pequeños de Tablada.

Socios e hinchas de la banda roja se hicieron presentes con cientos de regalos y una mesa de desayuno; para dibujar una enorme sonrisa en cada uno de los chicos que recibían esta grata sorpresa en el día de Reyes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Donación

Esta vez los Reyes Magos de estos chicos se vistieron con la banda roja de River Plate, cuya organización oficial en Asunción va por su segundo aniversario. Los juguetes, golosinas y alimentos fueron donados por los socios e hinchas de la filial en nuestro país como así también varias empresas privadas que se adhirieron a esta causa solidaria.

Ña Sara Servían, fundadora del comedor de chicos carenciados; se mostro muy agradecida y satisfecha por el obsequio que recibieron sus chicos. De ahora en mas es pura lectura comprensiva de quienes son los padrinos oficiales de este comedor, la banda roja y muchos corazones humildes se hagan ganado miles de pequeños seguidores.

Dejanos tu comentario