Villarrica, Nino Silguero Rodas, Corresponsal.

El supuesto autor es un guardia de seguridad, identificado como Modesto Martínez (60). La supuesta víctima una joven de 15 años.

"La denuncia fue presentada ante la policía e inmediatamente se ordenó la detención del supuesto autor del hecho, identificado como Modesto Martínez, de 60 años que por ahora está prófugo de la justicia" relató la fiscala Perla Cáceres de Bataglia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscala relató que la menor logró tomar una foto de su supuesto agresor y en la misma se ve uno de los lugares donde fue atacada.

"Aparentemente la llevó bajo engaños hasta su lugar de trabajo. Allí abusó de ella y luego la llevó a una casa donde nuevamente la violó y le tiró unos G. 200 o 300 mil, para luego dejarla en la calle. La menor se refugió en la casa de una tía y juntas realizaron la denuncia ante la policía", mencionó la fiscal.

La menor logró tomar una foto del supuesto agresor, con lo que se logró la identificación del mismo y se ordenó su detención.

Por ahora la carpeta fiscal esta caratulada como coacción y violación de menor.

Supuestos hechos

Según la denunciante un tío la llamó para invitarle a comer asado en su lugar de trabajo, luego esta persona, el supuesto autor fue a buscarle. Allí se presentó Martínez como el patrón de su tío, y la menor se negó a acompañarlo al principio pero finalmente, el hombre terminó de convencerla.

Una vez en el sitio del primer supuesto hecho de violación, la introdujo al lugar, cerró con llave y abusó de ella. La menor, de 15 años es de contextura pequeña y el supuesto agresor, una persona de constitución física robusta.

"Inmediatamente se tomaron las muestras de la víctima para los estudios correspondientes e igualmente se ordenó la evaluación psicológica por lo que el proceso está en curso. La policía está detrás de la pista del supuesto agresor quien ya no aparece en su lugar de trabajo" relató la fiscala Perla Cáceres de Bataglia.

Dejanos tu comentario