BBVA permitió cerrar el año con premios en efectivo para 10 clientes quienes recibieron premios G. 10.000.000 en efectivo, gracias al innovador producto de BBVA, la Cuenta Ganadora.

El pasado 19 de diciembre se realizó el tercer sorteo de La Cuenta Ganadora; el mismo forma parte de una serie de sorteos que buscan premiar a los clientes para que además de hacerles ganar tiempo y libertad, también ganen en experiencias.

Los ganadores

Resultaron ganadores de esta tercera ronda del año 2016, Silvio Luis María Lombardo Pérez; Francisco Pezzin; Domingo Antonio Mendoza Morlis; Idalina Segovia Cuenca; Angel Javier Insfrán Torres; Manuel Lezcano Galeano; Wilson Fabián Riveros Serna; David Bocanegra; Emilse Genara Álvarez Speranza y Rosangela Aparecida Dos Santos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El requisito para participar del sorteo, además de disfrutar de los múltiples beneficios de la Cuenta Ganadora, consistía en mantener un promedio de un millón o más de guaraníes, generando cupones mensuales.

Con el tercer sorteo, la Cuenta Ganadora cierra un año con 30 felices ganadores de premios en efectivo, haciendo un total de Gs. 300.000.000. Muy pronto se darán a conocer las nuevas sorpresas que el innovador producto ofrecerá a sus clientes.

Sobre la CUENTA GANADORA

Es una combinación de productos y servicios de BBVA diseñada para que los clientes ganen tiempo, libertad y experiencias.

Uno de los beneficios más valorados es la exoneración de saldo promedio mensual, pudiendo disponer de su dinero como lo deseen.

Sin embargo, quienes mantengan un promedio de un millón o más, acceden a premios adicionales. En el 2016, se realizaron los sorteos por premios en efectivo.

Dejanos tu comentario