"Mi gran amigo Roque, por fin estamos de vuelta en nuestras casas, espero verte muy pronto en las canchas y te mando muchos saludos", dijo en un breve mensaje que lanzó el "León Guaraní" Nelson Haedo Valdez a Roque Santa Cruz, quien le hizo llegar sus saludos al arribar al club de Barrio Obrero. Será en la sexta fecha del torneo Apertura que se puedan encontrar dentro del campo, cada uno por su club en la primera edición del clásico del fútbol paraguayo.

Nelson fue presentado a la prensa y al público cerrista en medio de una multitud que se dio cita en la Nueva Olla. "Debuté con la camiseta 38, y voy a terminar con esa, eso significa que quiero terminar en Cerro", dijo el atacante. Luego de 16 años jugando en el extranjero, el "León Guaraní" podrá debutar en la primera división del fútbol paraguayo vistiéndose de azulgrana.

Junto a Nelson, el charrúa Mauricio Victorino habló del honor que representa estar en Barrio Obrero. "Vestir estos colores es un honor y orgullo. La verdad que es una linda responsabilidad, me siento muy preparado para estar acá; es la cosa más linda estar en un grande. Ahora me toca sumarme al grupo y aportar desde donde sea", expresó el "Espartano".

pelear por la Copa Sudamericana y por el torneo Apertura y el Clausura de la temporada 2017.

"Es un desafío lindo para mí. Voy a trabajar duro para darle muchas alegrías a la gente, espero estar muchos años acá y ganar cosas importantes", expresó Óscar Ruiz, quien firmó un contrato por cinco años con el Ciclón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El plantel azulgrana iniciará los trabajos de pretemporada mañana viernes y el domingo se trasladará hasta el CIDE de Minga Guazú, para realizar la parte más exigente de los entrenamientos de preparación para el 2017.

Ovacionado estuvo el "León Guaraní" en su nueva casa, en la capital del sentimiento.[/caption]

Dejanos tu comentario