El Sábado 7 de enero de 10:00 a 13:00, se realizará en la Plaza Italia de Asunción una jornada denominada "Fábrica de Fantasías – Reyes Magos".

El evento consiste una actividad dedicada específicamente para niños en donde podrán pintar, jugar, cantar y fabricar fantasías a través de la imaginación.

La apuesta está a cargo de la Dirección de Acción Cultural, dependiente de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Asociación Padres por Siempre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En lugar, se contará con materiales didácticos para todos los participantes y el acompañamiento de funcionarios de ésta dependencia Municipal y de la Asociación Padres por Siempre.

El objetivo principal es el aprovechamiento de los espacios al aire libre, como la Unidad de Plazas Temáticas – Plaza Italia, ubicada en la Av. Rodríguez de Francia entre 14 de Mayo y 15 de Agosto de la Capital.

La actividad será de participación libre y gratuita.

La Asociación Padres por Siempre surge desde la necesidad imperiosa de recuperar el vínculo padres-hijos a raíz de un divorcio conflictivo. En Paraguay unos 50 mil padres y madres han pasado navidad y año nuevo sin la compañía de sus hijos.

Dejanos tu comentario