Cerro Porteño ya aseguró al delantero mundialista Nelson Haedo Valdez. El futbolista de la selección albirroja se convierte en el primer refuerzo "Clase A", con miras al Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

La presentación oficial del futbolista se realizará a las 18:00, en la Nueva Olla.

El "León Guaraní" estampó este miércoles su firma, y quedó ligado al Ciclón de Barrio Obrero por las próximas dos temporadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Haedo Valdez llega procedente del Seattle Sounders de Estados Unidos. Con este equipo, el 18 de la selección se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS), el año pasado.

Otros refuerzos

Igualmente, está tarde serán presentados el zaguero charrúa Mauricio Victorino y el delantero ex Deportivo Capiatá, Oscar Ruiz.

De esta manera, Cerro Porteño presentará a sus primeros tres refuerzos de este 2017.

Banderazo

Socios e hinchas azulgranas realizarán un banderazo de bienvenida para los nuevos futbolistas de Ciclón de Barrio Obrero.

Además, para la presentación de los nuevos azulgranas, se habilitará el sector de Gradería Norte. "Pueden ir en familia", expresó Francisco Lettieri, Gerente Comercial del Club Cerro Porteño.

Recomendó -además- ingresar para el acto, por la calle Parapiti.

¡Mauricio Victorino invita a la familia azulgrana a participar de la presentación de los refuerzos en la Nueva Olla! pic.twitter.com/pfUi1h1i5Y — Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) 4 de enero de 2017

Dejanos tu comentario