Frente a más de 4 mil personas, se realizó la presentación oficial de los flamantes refuerzos de Cerro Porteño con miras al Torneo Apertura y la Copa Sudamericana, en las modernas instalaciones de lo que ya es el mayor complejo deportivo del país, "La Nueva Olla".

De esta manera, Nelson Haedo Valdez, Mauricio Victorino y Oscar Ruíz ya se encuentran a disposición del plantel de azulgrana para arrancar desde del "vamos" en la pretemporada.

En conferencia de prensa, el león guaraní, Haedo, expresó que utilizará la camiseta con la 38, ya que es "el número con el cual comenzó y con el cual quiere terminar su carrera".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Recorrí medio mundo pero nunca me quede tan impactado como cuando vi el recibimiento de hoy aqui en Cerro Porteño", afirmó. El delantero albirrojo reconció que creció siendo de hincha de Cerro.

Adelantó que está ansioso que pasen los dos años que faltan para cumplir su sueño y el sueño de todos los cerristas, el cual es ganar la Copa Libertadores de América. El ciclón tendrá la oportunidad de jugar nuevamente en el 2018 la Copa Libertadores, si clasifica este año.

Agradeció el esfuerzo de la Comisión Directiva para concretar su arribo al club de barrio Obrero pero aseguró que la decisión final la tuvo su familia.

Honor azulgrana

Por su lado, el defensor uruguayo, Victorino, destacó que es un honor y orgullo vestir la casaca de Cerro Porteño. Añadió que es una enorme responsabilidad jugar en "equipo tan grande como lo es Cerro". Finalmente, expuso que está muy contento y con la mejor de las ilusiones.

A su vez, el delantero Ex Capiatá expresó que es algo muy lindo lo que le toca vivir. En ese sentido, declaró que desea quedarse muchos años en Cerro, para así ganar muchos títulos.

La bienvenida

La bienvenida para los jugadores estuvo a cargo del presidente de la Institución deportiva, Juan José Zapag. En la oportunidad, refirió que Nelson Haedo ha demostrado a lo largo de su carrera lo que es la garra paraguaya y que esta vez "va poner su alma para el club".

"Se suma a un muy buen plantel pero viene como todos, buscando su puesto en el. Es un orgullo tenerlo hoy, se que van a entregar su alma con gran esmero", afirmó JJ.

En relación a Victorino, el dirigente lo calificó como el mejor central del futbol uruguayo y que hoy, está jugando en Cerro. "Con mauricio apostamos a tener la más firme defensa de Paraguay y de América", dijo.

Finalmente, Zapag expresó que tuvieron que contratar a un jugador que hizo dos golasos a Cerro. "De rabia lo trajimos", dijo entre risas y bromas en referencia a Oscar Ruíz. "Es una revelación del fútbol paraguayo. Espero que siga marcando mejores goles este jóven tan talentoso", dijo.

Dejanos tu comentario