Villarrica, Nino Silguero Rodas, Corresponsal.

El amplio local está ubicado en el microcentro de la ciudad, sobre las calles Alejo García c/ Cnel. Bogado. En la tienda se podrán solicitar todos los servicios de la telefónica, pagos de facturas, giros, minicargas, transferencia de contratos, activaciones de nuevas líneas, reposiciones de garantía, recuperación de SimCard.

Igualmente los clientes podrán beneficiarse de los servicios de un cajero automático las 24 horas. Servicios de Tigo Business para las pequeñas y grandes empresas y acceder a promociones vigentes en todas las gamas de Smartphones. El horario de atención será 07:00 a 17:00, de lunes a viernes. Los sábados de 08:00 a 13:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la inauguración oficial, Fernando Bogado de Tigo, explicó que la apuesta de la empresa por Villarrica es para ofrecer el mejor servicio.

"Apostamos también a la calidad de red de nuestros servicios con la nueva tecnología de 4G. Contaremos con servicios técnicos, compañeros del área corporativa para asesorar en cuanto a aplicaciones e igualmente el Servicio de Tigo TV, a partir del mes de febrero el año en curso".

Por su parte Fernando Scavenius, destacó la gran calidad de servicios que ofrece Tigo en materia de Internet "Estamos apostando con un plan de inversión para tener la mejor red de internet en el país" aseguró.

Los responsables de la tienda Tigo de Villarrica anunciaron también la apertura de nuevos locales, tanto en la capital del Guairá como también en Caazapá, San Juan Nepomuceno y Yuty.

Concluido el acto protocolar, Tigo ofreció una atención especial a los invitados que brindaron por el éxito del nuevo local

Dejanos tu comentario