Un accidente con derivación fatal ocurrió en el Barrio San Miguel de Pdte. Franco, cuando una roca se deshizo y cayó sobre una pareja que se encontraba tomando fotografías a orillas del Río Paraná. Mara Arriola (18) falleció al instante y Oscar Daniel Barreto (24) quien la acompañaba, sufrió graves lesiones.

Según datos de Aníbal Lima, Jefe de Relaciones Públicas de la jefatura de Alto Paraná, la pareja estaba a orillas del Río Paraná, en el Puerto Histórico, recientemente habilitado.

"Estaban sobre una roca sacando fotografiás aparentemente cuando la roca se desmoronó, cayeron y la roca sobre ellos. La mujer falleció al momento y el hombre con golpes graves fue derivado al Hospital de Trauma de la localidad", aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho sucedió aproximadamente a las 16:50 de este lunes, específicamente en en el Barrio San Miguel zona baja de la ciudad. Asistieron a las víctimas los bomberos voluntarios y trasladaron al herido al hospital, donde quedó internado, informó la periodista, Dolly Galeano.

Dejanos tu comentario