Calles limpias en algunos sectores, intenso trabajo de obreros de Aseo Urbano en los mercados, gente celebrando ya al amanecer en las calles de Centro Histórico, los infaltables borrachos dormidos en alguna vereda, así como gran cantidad de basura en algunos sectores. Así amaneció Asunción en el primer día del nuevo año.

En el Mercado de Abasto el panorama que se tenía a primeras horas era de limpieza en algunos sectores pero gran cantidad de desechos acumulados en otros.

En el Mercado 4 el intenso trabajo de los obreros desde las primeras horas de la madrugada hizo posible que el populoso sector comercial amanezca limpio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como ya es costumbre, no faltaron los borrados dormidos en las veredas, como uno retratado por el reportero de La Nación en la zona del Mercado 4.

En el CHA

En el sector del Centro Histórico muchos jóvenes amanecieron sentados en las veredas de los diferentes negocios, celebrando de manera distendida las primeras horas del nuevo año.

También muchos que salían a primeras horas de la mañana de fiestas y celebraciones varias, esperaban en vano alguna unidad del transporte público.

Estos son los detalles del primer amanecer de la capital paraguaya en el 2017.

Dejanos tu comentario