El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, que se consagró campeón de la Copa MSL con el Seattle Sounders FC, llegó en la mañana de ayer al país para disfrutar el grato momento pasado en Estados Unidos y para pensar en todo lo que se viene de cara al 2017.

Sin definir aún su futuro, Haedo Valdez fue recibido por sus familiares y amigos que se llegaron desde San Joaquín y Coronel Oviedo, hasta el Aeropuerto Silvio Pettirossi para recibir al "León Guaraní".

Junto a su esposa Martynka y sus hijos Samuel y Noemí, Nelson fue recibido como los grandes ídolos, porque a más de los familiares y amigos, en la principal estación aérea varios visitantes aplaudieron la salida del artillero de la selección.

Ya comenzó a estudiar algunas propuestas que tiene el artillero y a poco de su arribo al país, visitó la Basílica de Caacupé, para agradecer a la Virgencita por los favores recibidos. Ahí estuvo acompañado por su madre, Doña Silvia, como también sus hermanos, sobrinos y otros familiares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Nelson junto a Martynka, Samuel y Noemí.[/caption]

"Por ahora quiero disfrutar de la familia, de los amigos, tengo gente que se encarga de verme algunas opciones, pero no me apuro. Sé que hice bien mi trabajo y espero poder seguir en el 2017 con salud para jugar. Con la selección quiero volver a un Mundial y sé que es complicado el camino, pero aún se puede conseguir los puntos que nos faltan", destacó el jugador.

El delantero paraguayo quedó con la carta libre y podrá negociar su futuro en la MLS o tentar otros mercados.

Dejanos tu comentario