El Ingeniero Fatecha presentó renuncia a su cargo de Director de Planificación del Ministerio de Defensa Pública. Así lo anunció un escueto comunicado publicado en la página de dicho ministerio. En lo que va del año ya es su segunda renuncia a un cargo dentro del MDP. No existe un informe de desvinculación de la institución judicial que ofrece a la ciudadanía asesoramiento, asistencia, representación y defensa legal.

El ing. Fatecha presentó renuncia a su cargo de Director de Planificación del MDP pic.twitter.com/gVwStCvmZA — MDP Paraguay (@MDP_py) 26 de diciembre de 2016

Segunda vez

El ingeniero Germán Fatecha había presentado su renuncia al cargo de director general de Infraestructura del Ministerio de Defensa Pública (MDP). Fue en febrero y el ente también emitió un comunicado en aquella oportunidad. Incluso se había aceptando la dimisión al cargo.

Adjudicaciones de obras a empresas sin suficiente solvencia y nepotismo, son las denuncias que rodean la función del ingeniero desde hace algún tiempo. La Nación viene realizando publicaciones en las que se evidencia el tráfico en influencias durante la administración de Noyme Yore.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El dirigente liberal del sector efrainista fue titular de la Ande durante el gobierno de Fernando Lugo.

http://www.lanacion.com.py/2016/02/04/el-liberal-fatecha-renuncio-ayer-a-su-cargo-en-el-mdp/

Más sobre Germán Fatecha y el tráfico de influencias en el Ministerio de Defensa Pública.

Dejanos tu comentario