El bebé de un año y cuatro meses, golpeado brutalmente por su padrastro, Ali Fouani, presenta signos de sangrado interno en la cabeza. Presumen que desde hace tiempo era víctima de golpes, según el jefe de Pediatría del Hospital Regional de CDE, Carlos Gómez.

Pese a esta situación, el pequeño sigue internado y se recupera. Tiene mejor ánimo y ya juega. Su internación se extenderá por otros 10 a 15 días más, según informes del diario Vanguardia, de Ciudad del Este.

El Dr. Gómez explicó que el pequeño paciente está más tranquilo, en una sala aislada para una mejor evolución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El paciente fue sometido a un drenaje ya que tenía pus a la altura del muslo izquierdo, se le extrajo aproximadamente 70 ml. del líquido", indicó el profesional médico.

El menor se encuentra en compañía de su padre biológico y su tía pero su guarda aún está siendo procesada en el juzgado de Ciudad del Este.

Sigue prófugo

El comisario Hugo Díaz, subjefe de Investigación de Delitos, informó que no tienen ninguna pista sobre Ali Fouani, con orden de captura internacional.

El hombre acusado de golpeador, Ali Fouani.[/caption]

"No sabemos si sigue en Paraguay o cruzó la frontera hacia Foz de Yguazú, Brasil", mencionó.

Durante un allanamiento a su departamento, investigadores confirmaron que Fouani tenía una doble vida.

Vivía con su pareja en un departamento del barrio San José y también llevaba una relación sentimental con la mamá del bebé, una adolescente de 17 años, hoy día imputada.

Dejanos tu comentario