Ante la inminente llegada del verano, Carmen del Paraná adelantó la temporada y pone a punto la estupenda playa Tacuary con aguas increíblemente cristalinas.

La ciudad -que lentamente se alza como uno de los destinos más importantes en esta época del año- instalará en la playa juegos temáticos y toboganes de diferentes tamaños para chicos y grandes, según informó Tomás Bogado, corresponsal del Grupo Nación en la zona mencionada.

Afara Salomón, encargado de la Playa, explicó que tuvieron que adelantar el funcionamiento de los servicios ya que recibieron este fin de semana pasado un buen número de turistas en las costas del Paraná. Agregó que para este verano aumentaron el número de baños públicos, los servicios de minutas e inclusive concretaron el arribo de un restaurante proveniente de Encarnación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Afara Salomón, encargado de la Playa Tacuary. Foto: Tomás Bogado.[/caption]

Salomón mencionó que los juegos, toboganes y demás servicios ya estarán a punto para luego de navidad. "Después de navidad realizaremos la inauguración oficial. Además, tendremos también conciertos en la playa. Por ejemplo, para el 4 de febrero ya está confirmada la presencia de los Kchiporros", dijo.

Vale la pena recalcar que la Playa Tacuary está destinada y enfocada exclusivamente a la familia y a los chicos, y por ende, la administración no permitirá la polución sonora y otros contaminantes.

Hasta el momento los visitantes de la playa provienen de otros puntos del país. "La gente de Carmen parece que no entiende que tiene una hermosa playa en su ciudad", dijo.

En cuánto a la capacidad de hospedaje de la ciudad, Salomón manifestó que el cambio que hay 20 posadas funcionando, a comparación de las 7 que había en la temporada pasada. En relación al agua cristalina, el administrador indicó que se debe a la ausencia de lluvias durante la semana.

Dejanos tu comentario