Carlos Moyá pasa a formar parte del equipo de trabajo de Rafael Nadal, una pieza de confianza para el actual número 9 del Emirates ATP Rankings. El mallorquín, que cerró esta temporada con el canadiense Milos Raonic a terminar el año en el tercer puesto de la clasificación individual masculina, ahora se incorpora al seno del equipo del campeón de 14 grandes, al que le une un vínculo estrecho desde los inicios de su carrera.

"Es una gran alegría anunciaros que Carlos Moyá se incorpora a mi Equipo Técnico uniéndose a Toni Nadal y Francis Roig", reconoció el ex número 1 mundial. "Para mí es una ilusión grande tener a alguien como Carlos que es, además de un gran amigo, una persona muy importante en mi carrera. Carlos estará a partir de ahora conmigo en los entrenamientos y en la competición.

Por otra parte también se va a involucrar en el proyecto de la Rafa Nadal Academy by Movistar, trabajando junto con Toni (Nadal) y el resto de cuerpo técnico" añadió el jugador balear.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Recibí la llamada de Toni Nadal mientras me encontraba compitiendo en la IPTL y, la verdad, me hizo mucha ilusión" indicó Moyá. "Para mi poder ayudar a Rafa es algo especial y estoy seguro que juntos con Toni, Francis y el resto del equipo participo en un proyecto en común. Rafa es un jugador especial pero sobre todo es una gran persona y un gran amigo en el que tengo mucha confianza que vuelva a conseguir los títulos que todos esperamos", indicó el balear, cuya labor se extenderá también al proyecto docente creado por Nadal. "Además, estoy feliz de formar parte de una de las academias más importantes del mundo y un proyecto tan especial para Rafa, dentro de una estructura con grandes profesionales que ya desarrollan un trabajo excelente."

"Cuando supe que Carlos no seguía con Raonic le llamé porque pensamos que sería una buena incorporación al equipo y todos nuestros proyectos como el futuro de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Carlos siempre ha sido una persona especial para nosotros y Rafael le ha tenido mucha consideración y aprecio desde su época de profesional donde siempre estuvo dispuesto a ayudarnos. Hemos entendido que es el momento ideal para que se incorpore.". Fuente: Atptour.com.

Etiquetas: #Moyá

Dejanos tu comentario