Villarrica, Nino Silguero Rodas, Corresponsal.

Villarrica del Espíritu Santo lanzó oficialmente su carnaval para el año 2017. Fue en la noche del viernes con la presencia del intendente municipal, Gustavo Navarro Arza.

Las jornadas centrales de las fiestas del carnaval de Villarrica están marcadas para los días viernes 10 y sábado 11 de febrero y viernes 16 y sábado 17 de febrero del año entrante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como ya es tradicional en los corsos del carnaval guaireño, tres serán las modalidades en competencia: Comparsas Mayores (hasta cuatro representaciones) Infantil (hasta dos representaciones y Carroza popular (hasta dos representaciones).

La comisión central organizadora del carnaval guaireño 2017 está presidida por Paolo Unger e integrado por una gran comitiva que previamente al lanzamiento, ya inició los trabajos para que los corsos sean de primerísimo nivel.

El intendente municipal, Gustavo Navarro, destacó que el carnaval del presente año fue de película, con una seguridad íntegra y la zona del carnaval certificamos como zona cero del dengue que pretendemos que así sea.

"Este año aseguramos que antes del inicio del carnaval se pagaran todas las cuentas y más de G. 500 millones entregaremos como premio a los participantes de las competencias del carnaval. Les invito a todos a disfrutar. Estamos preparados para recibir a miles y miles de visitantes a nuestra ciudad"

El jefe comunal garantizó nuevamente que el corsodromo y el área total de carnaval contará con absoluta limpieza y alta seguridad para que el público pueda disfrutar de los espectáculos.

Precios de entradas

Los costos de las entradas para el público serán populares. Los días viernes costarán G. 20 y 25 mil; los sábados G. 30 y 40 mil. Las preferencias en la noche inicial será de G. 20 mil, el sábado 11 de febrero G. 50 mil. En tanto el viernes 16, costarán G. 50 mil y en la noche final el costo en preferencia será de G. 80 mil.

Dejanos tu comentario