El tercer fabricante de smartphones más importante a nivel mundial recibe el galardón después de presentar crecimiento en la recta final del 2016

Durante la primera semana de diciembre, los ganadores de "Best Brands 2016", prestigioso ranking que reconoce a las mejores marcas de China, fueron anunciados por The Serviceplan Group, la agencia de comunicación independiente más grande de Europa en conjunto con GfK, una de las organizaciones de investigación de mercado más reconocidas del mundo, durante una ceremonia en Shanghai. Durante este evento, Huawei fue nombrada como "Best Consumer Electronics Brand" (mejor marca de electrónicos de consumo), superando a otras compañías compitiendo por el galardón, como Apple y Canon. Además de Huawei, otras de las destacadas compañías premiadas fueron Airbnb, nombrada "Best Disruptive Brand", WeChat como "Best Digital Economy Brand y BMW que se llevó el premio de "Best Emotionally Bonding Brand".

Lanzado por primera vez en 2004, el ranking de Best Brands fue diseñado para reconocer a las marcas más exitosas y poderosas del mercado. Estos premios enfocados a los logros en marketing fueron introducidos por primera vez en China en 2014, consolidándose como el primer ranking de marcas en China en tener un panorama más comprensivo generado exclusivamente en las opiniones de los consumidores, evaluando tanto el lado emocional como de comportamiento de los mismos, en beneficio de la transparencia de los resultados de estos premios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Glory Zhang, Chief Marketing Officer de Huawei Consumer Business Group, en su discurso durante la ceremonia expresó lo siguiente:

"Nuestro negocio ha crecido de forma acelerada. En tan solo cinco años, Huawei se ha posicionado como el tercer fabricante de smartphones más importante del mundo. La gente nos pregunta constantemente a qué se debe nuestro éxito, considerando que este se ha dado en un corto plazo de tiempo. La respuesta a esto está en la innovación significativa como núcleo de nuestro negocio, la cual consideramos es de vital importancia para la experiencia del consumidor. Y como prueba de esto, hemos presentado el Huawei Mate 9, el cual gracias a su procesador Kirin 960, es uno de los smartphones más veloces del mundo. A nuestros consumidores les emociona la combinación de diseño, calidad y desempeño que brindamos en nuestros dispositivos insignia actualmente. Si bien la innovación es la base de nuestro negocio, podemos decir que la pasión es lo que mueve a nuestra marca. Esta pasión nos hace fijar metas elevadas, inspirando a cada uno de los 170,000 empleados de Huawei a nivel mundial a unificar nuestros esfuerzos y alcanzar una grandeza totalmente inesperada. Nos alegra ver que cada vez más personas reconocen nuestra innovación y le dan preferencia al uso de nuestros dispositivos. Esperamos que la pasión de Huawei, como marca pueda inspirarlos, dándoles el valor para desafiar expectativas y buscar una mejora significativa en sus vidas."

Dejanos tu comentario