"Coaching y Bienestar" es la propuesta de profesionales del Diplomado "Líder Coach Ejecutivo", organizado por la Dirección de Pos Grado y Formación Continua de la Universidad Autónoma del Paraguay. El evento se desarrolló en el Aula Magna de la UAP (Universidad Autónoma del Paraguay), situada sobre Colón Nº 658 entre Gral. Díaz y E. Víctor Haedo en el horario de 19:00 a 21:00.

"Transfórmate en un Líder" es el lema del encuentro que tuvo como eje principal los temas sobre lenguaje, cuerpo y emociones. El programa propuesto pretende ser el inicio de una reflexión colectiva que promueva la calidad de vida sana, para impulsar el liderazgo efectivo en las empresas, con una transformación en pro del bienestar en el Paraguay.

El objetivo es que está disciplina vital para el bienestar de las personas esté disponible para todos los interesados y a un precio accesible, detalló Rubén Báez, líder Coach Ejecutivo y aclara que la inversión por persona es de sólo G 50.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Seminario tuvo como disertantes a Juan Pablo Moyano, Sergio Manassero y Héctor Mantese de nacionalidad Argentina, coaches avalados por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP).

Dejanos tu comentario