Una unidad de transporte público de la Línea 55, propiedad de la empresa Inter SA, que volvía de Caacupé a Asunción protagonizó una desgracia con suerte.

Sobre la ruta II, específicamente en el km. 43 de la ciudad de Ypacaraí, el chofer del rodado manifestó que no le respondieron los frenos. Esto fue a la altura de la Compañía Pedrozo, pero finalmente logró detener el ómnibus.

En el aparatoso accidente, dos personas resultaron con leves heridas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobrecargado

El Crio. Alfonso Giménez, jefe de la Comisaría 35, explicó -a la 970 AM- que el vehículo iba sobrecargado. Al perder los frenos tuvo que entrar de contramano para no estrellarse contra la larga fila de autos que circulaban por su carril.

Segundos después el bus logró perder velocidad en la banquina y se detuvo de golpe. En ese instante, uno de los pasajeros se lastimó en la estribera y otro resultó herido en el interior del bus.

Foto: annysferre.[/caption]

Alfonso comentó -al medio radial- que las víctimas son dos mujeres. Una sufrió escoriaciones y otra un esguince de tobillo. "Ambas fueron trasladadas a un centro asistencial. Afortunadamente no pasó de ser solo un susto", dijo el jefe policial.

Cabe resaltar y como se observan en las imágenes, el colectivo pertenece a la nueva flota diferencial del transporte público.

Etiquetas: #Caacupé 2016

Dejanos tu comentario