París, Francia. AFP.

El Real Madrid, actual campeón y ya clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, buscará hoy contra el Borussia Dortmund la primera plaza de su grupo, igual que la Juventus de Turín, que se enfrenta al Dinamo Zagreb.

En el Grupo F está programado un partido de gala por una primera plaza del grupo. El Real Madrid, actual campeón, cuenta con once puntos frente a los trece del Borussia Dortmund y debe imperativamente ganar para terminar primero de la llave. Borussia Dortmund, ya clasificado igual que su rival, puede contentarse con un empate para conservar esta primera plaza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el Grupo G, solo queda un billete por adjudicarse, ya que el primero está en posesión del Leicester, ya clasificado y con la seguridad de terminar primero de su grupo. Oporto (segundo, ocho puntos) y Copenhague (tercero, seis) se enfrentarán a distancia, respectivamente contra Leicester y el farolillo rojo, Brujas. Por último, en el Grupo H, la Juventus de Turín (primero, once puntos), ya clasificado, puede asegurarse el primer puesto de la llave si gana al Dinamo Zagreb o hace lo mismo que el Sevilla (segundo, diez puntos), que desplaza a Lyon (tercero, siete puntos).

Dejanos tu comentario