Villarrica. Nino Silguero. Corresponsal.

La conocida cadena de supermercados Superseis, de la empresa Retail S.A., habilitó ayer oficialmente su local en la capital departamental del Guairá.

Cristian Cieplik, gerente general de la firma, destacó que la llegada de Superseis a Villarrica se da mediante la cooperación de mucha gente que se conformaron en una comisión de apoyo, como igualmente de la municipalidad local que apostó a ésta importante inversión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El nuevo local, el número 22 de la cadena, está ubicado a la entrada misma a la ciudad, sobre Acuña de Figueroa y Boulevard Río Apa. Cuenta con una amplia sala de ventas de 1800 metros cuadrados, con capacidad de estacionamiento para 131 vehículos, lugares especiales para embarazadas y personas con capacidades diferentes, siendo el área total del súper 5,392 metros.

"Siempre es bueno tener una competencia, es bueno y le conviene al consumidor. No venimos a destruir nada, venimos a sumar. Yo creo que una competencia más siempre es importante y sobre todo con una oferta de la calidad de Superseis que es una cadena a nivel nacional que tiene su característica en lo que es tamaño, las ofertas, las promociones, infraestructura y por sobre todas las cosas el trato con los clientes", señaló Cieplik.

El directivo agregó que apostarán también a los proveedores locales con productores que quieran abastecer al supermercado.

La construcción total del nuevo Superseis se logró en un tiempo record de poco más de 7 meses, que estuvo a cargo de la empresa Salum &Wenz.

Tras la bendición del local los invitados especiales fueron atendidos en una merienda y se vivió un momento especial con el lanzamiento de fuegos artificiales. La apertura oficial al público es desde éste martes a partir de las 7 de la mañana hasta las 21:30 horas.

El intendente municipal de la ciudad, doctor Gustavo Navarro Arza, quien estuvo entre los invitados especiales, agradeció la inversión realizada por la empresa Retail S.A destacando que lo fundamental es la creación de nada menos que 140 puestos de trabajos directos con su efecto multiplicador.

Igualmente valoró que la ciudadanía tiene una nueva opción de compra en la ciudad. Se comprometió igualmente a continuar con las mejoras en la infraestructura para convertir a la zona en la más segura y concurrida de la capital guaireña.

Dejanos tu comentario