El Viceministerio de Transporte anunció que asistirá a los feligreses durante la festividad de Caacupé para controlar las infracciones que se puedan detectar y acompañar a los peregrinantes a lo largo del recorrido.

La cartera dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió una resolución por la que liberó las frecuencias de las empresas de transporte del Área Metropolitana de Asunción permisionarias del Viceministerio. Esto se dará desde mañana miércoles y el jueves.

Personal del Departamento de Fiscalización y Control de la institución trabajarán en la Terminal de Ómnibus de Asunción, juntamente con funcionarios de la Dinatrán, de tal manera a labrar actas en el caso de constatar infracciones por motivos de los reclamos de los usuarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Viceministerio recuerda que por medio de un decreto establecieron las tarifas del pasaje de transporte público de pasajeros, quedando establecidos en G. 4.700 hasta Caacupé y en G. 3.100 hasta Ypacaraí.

Está habilitada la línea 021-440.855 para asistir a los usuarios del transporte público y para tomar todos los reclamos pertinentes durante la festividad de Caacupé.

Dejanos tu comentario