Un grupo de pobladores de Zeballos Cué realizaron una manifestación en el predio del futuro barrio San Francisco argumentando la falta de respuesta de la Senavitat ante el deseo de ser escuchados. Por su parte, el gobierno sostiene que apelará "siempre al diálogo, con todos los sectores, para solucionar y atender los problemas sociales".

La convocatoria para las familias, en situación de vulnerabilidad, fue abierta y pública; manejado por los canales oficiales de la Senavitat. La convocatoria fue realizada, en tiempo y forma, para recibir información sobre el proyecto.

La Senavitat aclaró incluso que el proceso social sigue avanzando y se encuentra en etapa de postulación. A la par informó que el período de recolección de información y el censo ya culminó y no se realizará otro en el marco de este proyecto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El proceso de postulación de las familias para el proyecto continúa con realización de talleres de participación ciudadana tanto de la Chacarita como en Zeballos Cué.

Desde el inicio del proyecto el gobierno ha escuchando inquietudes y comunicando públicamente cada avance y cada etapa del proyecto.

Dejanos tu comentario