Nacional y Rubio Ñu, cerraron en atractivo compromiso la jornada sabatina y que corresponde a la vigésima fecha del campeonato Clausura-2016. El tricolor ganó 3-1 y sueña con ser copero nuevamente.

El equipo tricolor tuvo un inicio más que afortunado, ya que en los primeros movimientos del juego, Cristian Colmán se escapó en una acción de contragolpe y tras fallar en un primer intento, su remate en segunda instancia fue desviado por el zaguero villamayor, que en su afán por rechazar el balón, no hizo más que anotar en propia valla.

Rubio Ñu no se quedó en el molde y salió a buscar el empate. No tardó demasiado, pues una buena jugada generada por derecha Alvaro Campuzano, sobre el minuto 11, terminó en los pies del argentino Leandro Gracián, quien con remate colocado que pegó en la palo derecho y adentro, anotó rápido la igualdad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero Nacional disconforme con el resultado parcial, de nuevo se fue al frente en busca de la desigualdad y lo consiguió con el tanto de Leonardo Villagra, sobre el minuto 35.

El delantero aprovechó el pase oportuno de cabeza de Cristian Colmán, para someter por segunda vez al golero Tobías Vargas. Con la ventaja, el tricolor se fue a vestuarios para delinear nuevas estrategias para el complemento.

De nuevo Leonardo Villagra se encarga de poner cifras definitivas al marcador y con un fulminante contragolpe marca el tercero para el tricolor, segundo de su cosecha personal.

Nacional con su triunfo se mete en la pelea por acceder a la Copa Sudamericana, mientras, Rubio Ñu cede esa opción y ahora centra su pelea en mejorar el promedio.

La ficha:

Dejanos tu comentario