Este 30 de noviembre, se realizó la edición número 20 del McDía Feliz, la jornada solidaria más importante de McDonald's, a beneficio de la Fundación Dequení. Una actividad que une a miles de paraguayos para apoyar a una noble causa.

En el mes del 20° aniversario de McDonald's, se llevó a cabo una edición más de esta clásica jornada solidaria, en la que la recaudación de todos los restaurantes de la marca, por la venta del Big Mac, será donado a la Fundación Dequení con la intención de beneficiar y mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados.

"McDonald's reafirma su compromiso con la sociedad realizando una nueva edición del McDía Feliz, donde el 100% de lo recaudado de las ventas de Big Mac irá a beneficio de la Fundación Dequení", comentaron los responsables de la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fundación Dequení se encarga de la defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Acompaña con sus programas a más de 7.000 niños y niñas de todo el país, promoviendo también el desarrollo de las comunidades, así como el entrenamiento y capacitación laboral.

Como todos los años, hubo gran participación de toda la sociedad para ayudar a superar la meta de este año, que es de Gs. 250.000.000. Para esto, personalidades como Guille Preda, Marilé Unger, Bibi Landó, entre otros, participaron como voluntarios ayudando en los restaurantes para que el McDía Feliz, sea una verdadera celebración a la solidaridad.

Dejanos tu comentario