La sesión del Comité Ejecutivo de la fecha, tras la lectura del acta anterior, arrancó con un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos en la tragedia aérea de Chapecoense.

En ese mismo punto, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, informó que como demostración de solidaridad, envió una carta a la Confederación Brasileña donde pone a disposición la Selección Nacional para cualquier partido benéfico que puedan llevar adelante. Así mismo, detalló las campañas que se llevarán adelante en los partidos del fin de semana, donde jugadores y árbitros llevarán en sus indumentarias, la insignia de Chapecoense en conmemoración al siniestro que enluta al futbol mundial.

ROQUE EMBAJADOR

El titular de la entidad matriz del fútbol, solicitó el nombramiento del jugador Roque Santa Cruz como Embajador de la Selección Nacional, moción aprobada en forma unánime por los miembros del Comité.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PREMIACIONES

La cena de la premiación de la división Intermedia, Primera B y C será el miércoles 14 de diciembre en el Quincho de la APF.

El sorteo del fixture de la División de Honor, asi como la entrega de premios en ésta categoría, esta previsto para el 19 de diciembre. En caso de paridad de puntos de los equipos en puja (Guarani y Olimpia) el mismo será reprogramado.

NUEVOS AFILIADOS

El Club 22 de septiembre de la ciudad de Encarnación y el Guaireña Fútbol Club, solicitaron su afiliación a la APF, para participar de la Intermedia. Por lo cual, cumpliendo con los requisitos legales, ambos fueron aprobados en la sesión ordinaria de hoy.

En cuanto a las Divisiones menores, Harrison detalló la final del Torneo de Futbol Femenino, la participación del Sportivo Limpeño en la Copa Libertadores Femenina 2016, el Sudamericano de Futsal masculino Sub 20 a disputarse en Uruguay y la participación de la Selección del Fútbol Playa en los juegos bolivarianos de Chile.

Etiquetas: #APF

Dejanos tu comentario