Ante el anuncio de días de intenso calor durante las festividades de la Virgen de Caacupé, la E

mpresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP), ya trabaja en la ejecución de un gran despliegue para dar el liquido vital a miles de personas que irán hasta la ciudad religiosa.

La aguatera estatal proveerá agua potable a los miles de peregrinos y devotos que llegaran hasta la Basílica de la Virgen de Caacupé.

Durante los días festivos, la Essap S.A, pondrá a disposición de las personas, ocho tanques de 1.000 y 5.000 litros como también 30 grifos en la vía pública y la distribución gratuita de botellas de agua potable bien fría en inmediaciones de la Basílica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según un comunicado emitido por la estatal, los tanques, que serán principalmente para los peregrinantes estarán colocados en distintos puntos estratégicos, utilizado por los que llegan cada 8 de diciembre hasta la ciudad de Caacupé.

Puntos

- Peaje Ypacarai – M.O.P.C. (1 Tanque)

- Kurusu Pablito (Km 41,5) (2 Tanques)

- Mocipar (Km 43) (1 Tanque)

- Kurusu Peregrino (Km 48) (2 Tanques)

- Cancha del Club Sol de Mayo (Km 56,5) (1 Tanque)

- Kuña Aty (Km 60,5) (1 Tanque)

El stand en donde se repartirán las botellas estará ubicado frente a la sede del Banco Nacional de Fomento (BNF). Mientras que los grifos estaran ubicados en zonas estratégicas en inmediaciones del santuario, para que los fieles puedan recargar sus termos, o para otros usos.

Dejanos tu comentario