En la lucha por el título, Olimpia está de lleno y sus pretensiones no se quedan en terminar bien el torneo. Con la derrota de Guaraní el fin de semana pasado, volvieron a crecer las chances de los franjeados en esta competencia.

Como pocas veces se dan estas situaciones, hay que aprovecharlas. Es lo que se dejó conocer en la última conferencia de prensa de los franjeados en la Villa, donde el volante Jorge Mendoza, casualmente ex aurinegro, anunció que de ahora en más harán lo posible por no perder más puntos.

"Fue un fin de semana redondo por los resultados que se dieron para nosotros. Pudimos revertir un marcador adverso, después se completó la jornada con la derrota de Guaraní. Era lo que nosotros queríamos en esta instancia del torneo, poder depender de nosotros mismos".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El volante reconoció que las chances podrían serles favorables de vuelta. "Sabíamos que la chance de depender de nosotros la íbamos a tener. Que Guaraní podía perder, es un campeonato muy competitivo, Libertad nos dio la mano y ahora va a depender de nosotros. Tenemos que trabajar bien, pensar en el partido con Libertad que va a ser un duro partido. Tenemos que pensar en volver a sumar de a tres y seguir en esta lucha", indicó.

El mediocampista, por último dijo que en el club se trabaja bien. "Este equipo viene demostrando mucho carácter, mucha actitud, demostramos que por algo estamos donde estamos. No es fácil, uno tiene que demostrar en cada partido. No es fácil estar perdiendo 1-0 de local y demostramos que por algo estamos peleando el campeonato", sostuvo.

Sobre Libertad recordó: "Cada partido es distinto, Libertad le jugó de una buena manera a Guaraní. Nosotros sabemos que contra Olimpia cuidan hasta los mínimos detalles. Tenemos que jugar concentrados, pensar en lo que haga Libertad, pensar en cuidar los detalles, tienen jugadores que pueden definir un partido".

Dejanos tu comentario