Este viernes se realizará la feria de empleo y emprendedurismo para indígenas donde se ofertarán 60 vacancias de empleo con el objetivo de generar autoempleo. Será en el Seminario Metropolitano de 08:00 a 13:00.

Se ofrecerán empleos en el área de producción de empresas gastronómicas, area de delivery, limpieza, ventas de vehículos, lubricantes, cubiertas, motos, repuestos, cajeros, chofer, asesor de servicios, promotor de bicicletas, promotor de equipos de gimnasia, mecanica automotriz y cobrador.

Además de playeros, atención al cliente para ciudadanos indígenas. También se darán becas y se asesorara para convertirse en microempresarios a través de cursos del SNPP y Sinafocal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Hemos tenido varias reuniones de coordinación con el INDI, estamos esperando más de 300 ciudadanos indígenas como mínimo, muchos de ellos tienen ayudas económicas para estudiar en instituciones educativas e inclusive terciarias", explicó Enrique López, director de Empleo del Ministerio de Trabajo.

Igualmente se tendrá todo el apoyo para odontología y clínica medica, vacunación gratuita, servicios de Registro Civil, e Identificaciones. Estará también presente la Fundación Dequeni, que instalará un área de juegos para los niños mientras los padres tienen entrevistas.

La Fundación Saraki estará para apoyar a las personas con discapacidad. Las empresas como Empanadas Santa Fe y El Heladero harán degustaciones a los presentes. Joseph Coiffure realizará cortes y peinados gratis, según informó el Ministerio de Trabajo.

Dejanos tu comentario