La capital francesa París, alberga la madre de todas las batallas por la disputa de la cima del ATP Tour 2016, entre el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, que se finiquitará tras la culminación del ATP 1.000 París-Bercy de tenis, que arrancó este lunes.

El británico ascenderá a primera plaza si vence en París ante un rival que no sea el serbio aunque también le valdrá ser subcampeón en caso que Djokovic no alcance las semifinales.

El serbio se estrenará ante el ganador del duelo de hoy entre el luxemburgués Muller y el español Almagro; y Muray lo hará ante el ibérico Fernando Verdasco, que venció ayer al holandés Robin Haase. También festejaron ayer; Pablo Carreño, Steve Johnson, Joao Sousa, Marcos Baghdatis, Paolo Lorenzi y Gilles Simon, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN COLOMBIA

En Cúcuta, Colombia se produjo ayer el estreno de las paraguayas Lara Escauriza, en singles y Camila Giangreco en dobles. Al cierre de esta edición, Lara disputaba el pase a segunda ronda ante la local María Pérez-García. En tanto, la dupla campeona en la parada anterior de Pereira, Camila Giangreco y Fernanda Brito (Chi), cayó anoche ante Thaisa Pedretti (Bra)/Ana Sofía Sánchez (Mex) por doble 4-6.

Dejanos tu comentario