El efusivo gesto obsceno -de mostrar el dedo del medio- que realizó el senador Mario Abdo Benítez, recorre las redes sociales y generó todo tipo de comentarios. El afectado reconoció la acción desmedida diciendo "ya ovalema", teniendo en cuenta que hasta "la mamá" ya le retó por el acto.

@hoypy los medios y periodistas independientes están horrorizados. Ya me reto nio mi mama. Ovalema. — Marito Abdo (@MaritoAbdo) 31 de octubre de 2016

La caldeada convención colorada que encontró divididos al oficialismo y la disidencia del partido, fue tal que incluso los dirigentes de ambos bandos se vieron superados y cometieron exabruptos en la jornada a causa del fuerte cruce de opiniones en el debate.

Desde el grupo liderado por Mario Abdo se encontraba también el senador Enrique Bachetta a quien se logra identificar entre los que intercambiaban gritos como "bandido, traidor", en momentos en que se intensificaba el debate.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La dirigencia de la oposición abandonó la convención y Calé Galaverna tampoco se quedó atrás, "repartiendo besos" en medio de su retirada.

El senador Abdo Benítez, más conocido como Marito, ya está en plena cabalgata con miras al 2018, siendo uno de los principales líderes del coloradismo que se candidatará para pugnar por ser el próximo dueño del sillón presidencial de la República.

Dejanos tu comentario