Una colisión entre un ómnibus y un camión cisterna dejó al menos 20 muertos en el Brasil. La tragedia tuvo lugar sobre la ruta estadual PR-323, en la región de Cafezal do Sul, en Paraná, según reportaron varios medios, entre ellos tnonline.uol.com.br.

De acuerdo a los datos, tras chocar prácticamente de manera frontal, los vehículos se incendiaron y las víctimas murieron carbonizadas. La mayoría de ellas eran pacientes que estaban camino a un hospital en la ciudad de Umuarama para beneficiarse con cirugías de cataratas.

El camión cisterna pertenecía a una empresa de leche, en tanto que el ómnibus era de la municipalidad de Altonia, que se desplazaba con cerca de 30 pasajeros a bordo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El impacto fue tan fuerte que provocó una enorme explosión, según testigos. Los bomberos que intervinieron señalaron que de una de las víctimas fatales fue el chofer del camión cisterna.

La Defensa Civil de Cafezal do Sul divulgó que las causas del accidente aún no fueron determinadas. Asimismo, añadieron que nueve personas habrían sobrevivido. Sin embargo, el Hospital Cemil, en Umuarama, precisó que había 15 heridos, tres de ellos en estado grave.

Dejanos tu comentario