Hoy en la convención colorada, los oficialistas mataron todo tipo de posibilidad de reelección, según lo indicó Silvio Ovelar, senador nacional de la disidencia colorada, a la 970am. Agregó también que al mismo tiempo, se eliminó toda forma de relacionamiento entre los disidentes y los oficialistas.

En cuanto a la retirada espontánea que realizó el grupo disidentes de la Convención colorada, Silvio Ovelar justificó que realizaron dicho acto de abandono por la falta de espacio y otorgamiento de la palabra a los convencionales no oficialistas de parte de los oradores principales del evento.

Acotó que él personalmente había pedido el uso de la palabra a Pedro Alliana antes del evento, pero igual así la oportunidad no se dio. "Otro factor importante que estimuló nuestra salida fue lo del tratamiento del mandato imperativo, no podíamos prestarnos a un atropellamiento de esa magnitud", determinó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Cambio de libretos"

"Tuvimos una convención que parecía que iba ser una edición tranquila, sumado a la visita de Calé al Presidente de la República. Pero en realidad ayer cuando escuchamos el discurso de Horacio en la Conmebol, ya nos percatamos que iban a cambiar de libretos", expresó Ovelar ofuscado.

Dejanos tu comentario