En la tarde de este viernes, cuatro jóvenes fueron aprehendidos luego de haber asaltado aparentemente a una persona en las inmediaciones del Hospital de Trauma.

Los aprehendidos son Jeremías Centurión (20), Roberto Rolón (23), Marcio Barúa (26) y un menor de edad. Todos ellos quedaron a disposición de la fiscal Clara Ruiz Díaz.

En comunicación con la 970 AM, el jefe de la Comisaría 7ma Metropolitana, Félix Ferrari, explicó que las características físicas -a más de la actitud de estas cuatro personas- coincidían con la descripción de una mujer que minutos antes había sido despojada de sus pertenencias en la vía pública.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Hubo una denuncia de despojo. Ellos estaban en una plaza y tenían las mismas características de la descripción de la denunciante; entonces los patrulleros se bajaron, los registraron y encontraron las armas, mochilas, guantes desechables, gorras, camisetas, capuchas, aparentemente para cambiarse después de realizar el hecho. Nosotros presumimos totalmente que son motochorros", alegó el comisario.

Durante una recorrida con la patrullera, los efectivos policiales se percataron de la presencia de estos cuatro hombres con dos motocicletas y se procedió a revisarlos.

Etiquetas: #motochorros

Dejanos tu comentario