Con el objetivo de informar a los interesados acerca de la gama sus productos Banco Familiar participó de la octava edición de Expovivienda en el Gran Salón del Hotel Sheraton los días 26 y 27 de octubre.

Por octavo año consecutivo Banco Familiar participó de esta exitosa feria que propone generar oportunidades para que las personas obtengan el mayor acceso a los productos financieros. Banco Familiar desarrolla planes pensando en que todos las personas alcancen sus metas personales. En ese sentido, ha diseñado una propuesta dirigida a satisfacer diferentes necesidades que se refieren a la compra, refacción o construcción de viviendas.

Con el producto Préstamo para la Vivienda las familias con ingreso de 4 a 5 salarios mínimos podrán acceder a una tasa de interés fija sin ajuste de 11%, con plazos de hasta 20 años y monto de hasta 800 millones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Banco Familiar se enorgullece en acompañar a las familias paraguayas a realizar el sueño de su primera casa propia, con el apoyo de los fondos para financiamiento de la Agencia Financiera de Desarrollo AFD y el asesoramiento de un equipo especializado para asesorar a las familias a cumplir su sueño de comprar, construir o refaccionar su vivienda", comentaron los responsables de la entidad.

Dejanos tu comentario