La Gerencia del club Cerro Porteño, pone mañana en marcha el operativo venta de entradas para el juego de ida por las semifinales de la Copa Sudamerica, ante el Atlético Nacional de Colombia.

Precios accesibles de nuevo ha otorgado la directiva del club a efectos de facilitar la asistencia masiva de los hinchas para alentar al equipo en una instancia decisiva del torneo internacional.

Ya ante el Independiente Medellín, el estadio Defensores del Chaco tuvo un marco impresionante de público y el compromiso se disputó casi a estadio lleno, pues solamente unas 1.500 boletas no fueron vendidas del total que fueron puestas a disposición de los aficionados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estas entradas fueron reservadas con anticipación y no fueron adquiridas, por lo que la directiva verá en esta oportunidad que dicha situación no vuelva a repetirse.

Las entradas para ser adquiridas tendrán un precio preferencial hasta el próximo domingo 30 de octubre y desde el lunes 31, tendrá un incremento como en todas la ocasiones anteriores.

Dejanos tu comentario