Miles de hinchas azulgranas ya ocupan un lugar dentro del mayor coliseo del país el estadio Defensores del Chaco a la espera del compromiso entre Cerro Porteño y el Independiente Medellín.

El plantel azulgrana ya arribó al estadio para realizar sus preparativos precompetitivos y luego buscar durante el juego el resultado que lo lleve a las semifinales de la Copa.

A pesar de la lluvia, miles de aficionados se acercan al estadio para brindar su apoyo al club de sus amores. Sin dudas, el Ciclón se juega en este partido gran parte de la temporada, pues en el torneo local no le fue bien en el Apertura y tampoco en el Clausura tiene un rendimiento aceptable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De todas formas, las fichas están puestas en la Copa Sudamericana y hoy el plantel tiene la responsabilidad de ponerse a tono con el sueño que mantiene la hincha y los dirigentes, quienes apostaron por éste grupo de jugadores a representar al club.

Los equipos ya fueron confirmados para el iniciar el gran compromiso.

Cerro Porteño: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Osmar Alderete, Alvaro Pereira; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González; Cecilio Domínguez, Pablo Velázquez. DT: Gustavo Florentín.

Independiente Medellín: David González; Marlos Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan Valencia; John Hernández, Didier Moreno, William Parra, Christian Marrugo; Hernán Hechalar, Juan Caicedo. DT: Leonel Alvarez.

Dejanos tu comentario