Aproximadamente 30 mil conexiones (medidores) de la Administración Nacional de Electricidad en Asunción se encuentran actualmente sin la provisión del servicio de energía eléctrica, según informó Jorge Gamarra, director de Distribución de la citada empresa estatal en comunicación con el Canal 13.

Barrios enteros de las ciudades de Luque, Lambaré, Guarambaré, Capiatá, San Lorenzo, Fernando de la Mora se encuentran a oscuras.

Asimismo, hay inconvenientes con la electricidad en Sajonia, Republicano y Puerto Botánico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
ATENCIÓN REPORTE DE LAS 21:00 HS. 57 alimentadores fuera de servicio en 17 Centros de Distribución. Se refuerzan las cuadrillas. — ANDE Página Oficial (@ANDEOficial) 25 de octubre de 2016

Gamarra indicó, además, que cuadrillas de la ANDE se encuentran en las calles para verificar por qué los diferentes alimentadores quedaron fuera de servicio.

Ya desde la Dirección de Meteorología e Hidrología informaron que los vientos en Asunción no sobrepasan los 70 kilómetros por hora, en tanto que en Luque llegaron a 75 km/h.

Datos de vientos en el gran Asuncion:

Secretaria Nacional de Deportes: 69 k/m Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi 75 km/h — pronosticos_dmh (@pronosticos_dmh) 24 de octubre de 2016

VISIÓN SATELITAL DE LA REGIÓN

Foto: Sistema Meteorológico Nacional, Argentina. GOES 13.

GALERÍA DE FOTOS

Las gráficas fueron captadas sobre la avenida Cacique Lambaré y calles adyacentes, en las cercanías de la comuna de esa ciudad.

Dejanos tu comentario