Sportivo Luqueño volvió a ganar. ¡Sí! Lo hizo luego de seis fechas (tres empates, tres derrotas). Ganó con un penal mal sancionado, ¡Sí! Por posición adelantada no cobrada en la jugada de la falta. Pero ganó, y es lo que al final vale.

Que Arnaldo Samaniego se haya sumado a la lista de árbitros paraguayos con errores gravitantes, sirve solo para que en la semana los dirigentes tenga motivos para reclamar, aunque, como siempre, sin hacer nada concreto para acabar con la crisis que vive el arbitraje paraguayo.

Este domingo, Sportivo Luqueño derrotó a Nacional por 2-1 en el debut de Mario Jara como nuevo entrenador. El auriazul aprovechó que enfrentaba a un rival ante el cual había salido victorioso en los últimos tres duelos, y lo volvió a hacer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ever Almeida no pudo cortar esa racha negativa, así como tampoco evitar que su equipo quede atascado en la parte media de la tabla, con 18 puntos. Los auriazules, por su parte, volvieron a sumar de a tres luego de seis fechas y con ello llegaron a 17 unidades, abandonando la zona baja de la tabla y aún con un partido menos.

Dejanos tu comentario