Las tenistas paraguayas, Camila Giangreco y Lara Escauruiza; jugarán desde mañana en la llave principal del torneo profesional que se disputará Club del Comercio de Pereira y que repartirá 10.000 dólares en premios más puntos para el ranking profesional que administra la WTA.

Camila Gi9angreco ingresó directamente en la lleve principal y está como sembrada 6 en la llave de singles.

Por su parte, la juvenil Lara Escauriza viene de la llave principal, y ya tendrá su primer punto WTA, y ya estará apareciendo en el ranking d ela WTA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la primera ronda de la llave de singles, y tras el sorteo correspondiente; quedaron con los siguientes rivales las tenistas paraguayas. Camila Giangreco Campiz, se enfrentará a la colombiana Paula Andrea Pérez García; y Lara Escauriza, se medirá con la rusa y sembrada 5, Verónica Miroshnichenko.

En dobles

Las dos tenistas paraguayas también jugarán en este torneo colombiano en la modalidad de dobles, y con duplas diferentes.

Camila Giangreco y la chilena Fernanda Brítos, son las sembradas 1 de esta competencia; y en primera vuelta se enfrentarán a la dupla conformada por la argentina Carla Lucero y la venezolana Aymet Uzcategui.

Por su parte lara Escauriza Meilicke, hará pareja con la colombiana Emiliana Arango; y en primera ronda se enfrentarán al binomio integrada por la colombiana Valerie Quiceno y la jugadora de indonesia Tanisha Rohira.

Seis títulos en dobles

Camila Giangreco Campiz, en lo que va del año, tiene seis títulos ganados en duplas diferentes.

Pero con la chilena Fernanda Brítos, tienen ganados tres títulos, y consiguieron en los torneos de Buenos Aires, Medellín, en agosto pasado y Cali.

La semana pasada, logró en título en dobles en Cali y en singles, perdió en cuartos de final, ante la chilena y compañera de dobles, María Fernanda Brítos y que después ganaron juntas en dobles.

Etiquetas: #Lara

Dejanos tu comentario