La Directora de Comunicación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Lus Ferreira, dijo hace instantes a La Nación Digital que le fue confirmado el fallecimiento de Mario Agustín Sapriza.

Si bien aún no se conoce con precisión la causa de su fallecimiento, quien fuera excomandante de la Policía Nacional, exministro del Interior y Presidente del Club Libertad habría llegado ya sin signos de vida al Hospital Regional de Villeta.

Tras un cruce de llamadas de verificación entre Ferreira y el Director Regional de la XI Región Sanitaria, Gustavo Ortiz, y entre este y el titular del nosocomio villetano, doctor Domitilo Ramos, este último confirmó la luctuosa noticia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a los datos, el señor Mario Agustín Sapriza estaba en una jornada de pesca, en su quinta localizada en la compañía Ype Ka'ê, en Villeta, cuando se precipitaron los hechos.

Trasladado de urgencia hasta el mencionado centro asistencial, habría llegado ya sin signos de vida. Aun así, el personal médico le practicó el procedimiento de resucitación cardiopulmonar de rigor, pero no consiguieron reanimarlo.

La causa probable del fallecimiento sería un infarto agudo del miocardio.

Electo presidente

El comisario SR Mario Agustín Sapriza fue reelecto el 4 de abril pasado, por cuatro años al frente del club Libertad, tras la Asamblea General Ordinaria del Club, en la que fue electa la nueva Comisión Directiva que estará al frente de la institución por los próximos 4 años, hasta el 2020. Sapriza.

Al quedar vacante el cargo de presidente del Club Libertad, asumirá como nuevo titular de esa entidad el vicepresidente primero, Francisco Giménez Calvo.

Dejanos tu comentario